Sensor de Tampering y Temperatura CAN WeLink

SENSOR DE TAMPERING Y TEMPERATURA CAN WeLink

El módulo de temperatura y contacto seco Jaguar consta de 3 Sensores de temperatura de gran sensibilidad los cuales tiene la capacidad de medir temperaturas de -25°C hasta 300°C cada 2 segundos. Además, tiene un conector por el cual se puede monitorear eventos de algún sensor de contacto seco.

Los Sensores tiene un tamaño de apenas 4.06 mm, lo que les da la capacidad de ser colocados fácilmente aún en puntos de prueba en donde el tamaño sea un factor crítico. Además, se encuentran unidos a la placa central de procesamiento por medio de un conductor el cual ofrece una baja resistencia y que tiene una longitud de 2 metros. Lo anterior implica que con unsolo sensor Jaguar se pueden monitorear 3 puntos de prueba diferentes en un radio de hasta 2 metros facilitando su conexión a cualquier punto. FICHA TÉCNICA

Características

Lectura de temperatura en 3 diferentes sensores.

Registro del estado de un sensor de contacto seco.

Envío de mensajes de alertamiento en caso de que exista una lectura fuera de un rango preestablecido. </span

Capacidad de envío de mensajes periódicamente (si es requerido). </span

Configuración de los parámetros delsensor de manera inalámbrica. </span

Alcance de la señal de transmisión de hasta 5Km. </span

Dimensiones

Ancho: 74 mm – Alto: 95 mm – Profundo: 35 mm

Especificaciones eléctricas

Voltaje de operación, 3.6 VCD

Rango de operación a temperatura ambiente (tarjeta de control), 0 – 85° C

Rango de operación a temperatura ambiente (SENSORES), <20 – 300° C

Consumo nominal, 0.430 W

La comunicación es realizada por medio del protocolo WeLink gracias a un Radio de bajo consumo que es capaz de enviar y recibir datos desde algún Gateway. Consta de una batería la cual tiene la capacidad de mantener la duración por más de 5 años aun siendo usada por el sensor y el Radio, el cual transmite mensajes de alerta cuando alguna temperatura se encuentre fuera de los rangos establecidos por el usuario o de forma periódica.

Los rangos de funcionamiento son configurados y leídos por el usuario remotamente mediante comandos a través de Internet obteniendo una respuesta del sensor a cada comando que se le envíe. Los mensajes que el sensor envía constan de un identificador del tipo de sensor y variable que monitorea, el valor actual de la medición y una serie de alertas si es que son requeridas.

Si existiera algún error en la configuración de parámetros el sensor tiene también la capacidad de enviar un mensaje alertando lo anterior.