Smart Parking Witware IoT

Smart Parking

Solución diseñada para automatizar las operaciones destinadas a controlar y explotar la utilización de los lugares de estacionamiento en sitios públicos o privados. Mediante la instalación de un dispositivo WIT (wireless information transmitter), se puede detectar la presencia de vehículos estacionados en algún cajón determinado. Cada dispositivo cuenta con un identificador único el cual es enviado a una base de datos en la Nube. El dispositivo WIT se instala enterrado en el pavimento para evitar daños o vandalismos. La información se envía utilizando una red LPWAN la cual permite aprovechar los beneficios del Internet de las cosas (IoT).

Valor Agregado

Los desarrolladores pueden aprovechar esta tecnología para crear aplicaciones que automaticen las operaciones de estacionamientos públicos o privados, que hagan más eficiente la localización de espacios vacíos y la cobranza por el tiempo utilizado.

Beneficios

– Incremento de productividad y manejo eficiente de los cajones de estacionamiento

– Toma de decisiones basadas en datos reales generados en cada cajón de estacionamiento

– Bajo costo de operación

– Bajo costo de mantenimiento

– El usuario se vuelve parte importante del sistema, dando como resultado una mejor experiencia de uso

Wit-Smart-Parking-Jaguar-Labs

WIT´s

Los WIT para SmartParking, son dispositivos electrónicos capaces de detectar la presencia de un vehículo estacionado en un cajón específico.

Cada WIT envía una señal al detectar un automóvil, con la cual, los desarrolladores pueden obtener información tal como la llegada del vehículo al cajón, su salida, el tiempo de estancia, el tiempo de uso del servicio, etc.

La información de cada uno de los paquetes de datos es definida por el desarrollador.