Smart Gas Witware IoT

Smart Gas

Solución diseñada para detectar, automatizar, administrar y controlar el consumo de gas LP en los mercados habitacional, comercial e industrial.

Mediante la instalación de un dispositivo WIT en los tanques estacionarios, se manda la lectura del nivel de gas a una aplicación en la Nube. Con esta información, los distribuidores de gas obtienen información valiosa de los patrones de consumo de sus clientes; la cual pueden utilizar para ser más eficiente, generar ahorros y/o diferenciarse de su competencia. Del lado del consumidor, se pueden también conocer los niveles de consumo, de gasto y se pueden prever desabastos.

Valor Agregado

Sistema de alta tecnología que permite capturar y transmitir masivamente la lectura de miles de tanques de gas con el fin de generar beneficios para los consumidores y distribuidores de gas LP.

Beneficios

– Se obtiene vía remota el nivel de inventarios de cualquier tanque estacionario

– Las lecturas de medición se mandan a una aplicación en la Nube para su análisis y aprovechamiento

– Bajo costo de operación

– Bajo costo de mantenimiento

– El usuario se vuelve parte importante del sistema, dando como resultado una mejor experiencia de uso

Wit-Smart-Gas--Jaguar-Labs

WIT´s

Los WIT son dispositivos electrónicos encargados de medir el nivel de gas de un taque estacionario y enviar la lectura a una aplicación en la Nube.

Cada WIT cuenta con un radio de comunicaciones el cual utiliza tecnologías LPWAN, las cuales permite transmitir datos de una manera confiable, a un muy bajo costo y con una batería autónoma que dura más de 5 años.

La instalación de los WIT es sumamente sencilla, solo hay que quitar dos tornillos, poner el dispositivo y volver a poner dos tornillos. El dispositivo es totalmente autónomo y no intrusivo.